miércoles, 23 de enero de 2013

Quien escibre el guión de tu vida eres tú.



"Si tuvieses un sólo disparo, una oportunidad para conseguir todo lo que siempre has querido. Un solo momento, ¿lo capturarías, o lo dejarías escapar?" (Eminem - Lose yourself)

Hay mucha gente en este planeta, y da la sensación que muy pocos son los que consiguen que su nombre sea más que un simple nombre. Muy pocos tienen la suficiente ambición como para verse en treinta años en lo alto de una gran multinacional, muy pocos se ven en diez años habiendo ganado el balón de oro cinco temporadas consecutivas, muy pocos.

Pero, ¿es eso lo que de verdad quieres? ¿Es lo máximo a lo que aspiras, dinero y/o fama?


Suponiendo que de verdad sepas lo que quieres y tengas las ideas muy claras, ponte en el caso de que no has alcanzado lo que te proponías. Imagínate que alguien llama a tu puerta y te dice que todo eso que siempre deseaste y que nunca has tenido, te lo concede, te lo pone fácil, sin nada a cambio: te gusta de verdad el trabajo que tienes, el coche y la casa que siempre quisiste, una preciosa mujer y unos encantadores hijos. ¿Te gustaría?

A muchos nos gustaría, pero ¿nos sentiríamos bien con nosotros mismos?

Dicen que no hay nada gratis, pero cuando algo nos sale totalmente "gratis", ¿lo aprovechamos igual?
Claro que no. Antes que quejarte de tu vida, de las obligaciones que contiene, enfócalo desde otro punto de vista. Si ves todo aquello que tienes como un regalo, y cada momento y oportunidad los aprovechas al máximo, intentando hacer disfrutar a los demás mucho más que a ti mismo... Puede que ahí te des cuenta de que no es tan desgraciada tu vida.

¿Es necesario perderlo todo para darnos cuenta de lo que tenemos?

No dejes que escriban el guión de tu vida, escríbela tú, que para eso es tuya.

Recuerda que depende de ti - ser el motivo por el que alguien esté sonriendo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario