Si nos dejásemos guiar por los impulsos, por lo primero que se nos viniese a la mente, esto sería un desastre, nada tendría sentido. Todo lo que sube termina cayendo, a veces la caída no es muy pronunciada, pero otras veces puede ser brusca.
Pero, ¿cuándo termina la subida y cuándo comienza la bajada?
Eso no se sabe, si no pregúntaselo a Maggie (Hilary Swank), que vio como su caída fue cuestión de unos pocos minutos, o a Eddie "Scrap-Iron" Dupris (Morgan Freeman), cuya caída fue similar pero cuyas consecuencias fueron menos drásticas.
A todos nos viene ahora a la memoria ahora la frase: "Lo importante no es caerse, sino levantarse", pero desgraciadamente hay situaciones que no tienen solución, no tienen remedio, son esas caídas que no permiten un posterior levantamiento.
Tal vez la respuesta sea: "No dejes nunca de luchar y de perseguir tus sueños, así no caerás", pero esta película demuestra que la frase no vale siempre.
Sin embargo, puede que esta frase sí lo resuelva: "No pierdas nunca ni la fe, ni la esperanza, ni las ganas de levantarte, aunque las circunstancias lo impidan, no pierdas las ganas de luchar y de vivir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario