domingo, 20 de enero de 2013

¿Los demás o nosotros?


Con el dorsal 24 juega  Kobe Bryant en L.A. Lakers, y es para muchos uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Hace unos años que la pulsera “power balance” revolucionó a mucha gente con sus aparentes poderes. Kobe fue uno de los máximos promotores de la idea.

Como jugador, en virtud de en qué cancha juegue su equipo, la equipación varía. Durante muchos meses, Kobe salió a los partidos luciendo dicha pulsera, variando el color en función de la equipación.

Es probable que la empresa concediese al jugador una caja con gran cantidad de esas pulseritas mágicas, sin embargo, también es muy probable que a Kobe se le olvidase cambiársela todos los días, sobre todo cuando repetía equipación dos días seguidos.

Kobe no cambiaba la pulsera por el simple hecho de que era la misma, y nadie notaría el cambio. Es curioso, ¿no?, porque nunca repite el mismo traje, ni los mismos zapatos, ni la misma corbata, ni el mismo reloj... Muchas de esas cosas están hechas a medida y cuestan mucho dinero.  ¿Por qué actúa así?

 

Vivimos en un mundo en el que apenas importa lo que cada uno piense, sino que actuamos en virtud de lo que piensen los demás. Todos hemos sido y seremos así en alguna ocasión. Entonces,  ¿a dónde ha ido a parar esa confianza en uno mismo? , ¿a dónde ha ido a parar ese “no me importa lo que digan los demás”?  Está extinto.

Hemos llegado a un punto en el que ya no solo no respetamos lo que el resto hace o dice, sino que nos creemos mejores y nos otorgamos el honor de judgar por las apariencias.

No tengas miedo de actuar como te gustaría hacerlo por cómo te miren los demás, porque tú eres como eres, y eso no debería cambiarlo nadie.



"Persevera en el bien y encógete de hombros." (San Josemaría, Camino 45)






la foto.JPGla foto.JPG
 
 
 
 
 
 
 
 
Te explico - No soy de esas mujeres que es una dama, tengo
malos pensamientos, me gusta ser como soy, y no me importa lo que
Digan o piensen los demas, es mi vida y yo elijo
Me gusta sonreirle a las personas, me gusta hacer  bobadas 
Por mas ridiculas que sean, no me agrandan algunas personas, pero
Hay otras que valoro, no me importa si le caigo bien a todo el mundo
Con unos cuantos, si me quieren por lo que soy me parece bien, por 
Supuesto tengo millones de defectos, y me considero diferente a
Cualquier persona. pero la verdad es que siendo asi
Soy enormemente FELIZ
 
 
 
 
 
~ Johnny depp ~ -  Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los
demás. Solo sigue adelante y haz lo que tengas que hacer, POR TI
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario