domingo, 27 de enero de 2013

Música = Vida

Nada es perfecto, ni nosotros, ni la economía de la Merkel, ni el Barça de Pep y Tito, ni nadie. Todos tenemos problemas. Algunas personas lo niegan. Otros tratan de ocultarlo, pensando que si lo exteriorizan serán más débiles y contagiarán su malestar a más gente; a ellos les digo que llorar no es malo, y desahogarse tampoco. Hay otras personas que van más allá y no les importa lo que el resto piense, y si lo exteriorizan les da igual que el resto los critique; a ellos les digo: ¡Bravo! Otras personas tiene miedo, otras ocultan odio, otras solo necesitan un poquito de cariño.

Sin embargo, muchos creen tener la solución. Una solución que sirve para todos los problemas, una solución que te acompaña allá donde vayas, una solución que puede superar con creces la compañía de muchas personas. Ella se llama música ("Vivo por ella").
A más o a menos volumen; en inglés o en español; rock, pop, rap, heavy metal; triste o alegre, da igual cómo sea, la música siempre estará ahí.

Negros, blancos, altos, bajos, gordos, flacos, republicanos, comunistas, ricos, pobres... todos tienen una cosa en común, aman la música.


Hay canciones para todos los gustos y colores, tal vez sea eso lo que hace que sea la música sea pura magia. Hay canciones que nos animan, hay canciones que nos hacen recordar a los que ya no están, hay canciones que nos motivan, hay canciones...


La música sirve para lo que tú quieras, ¿ya tienes pensado para qué quieres que te sirva hoy? ¿Ya sabes cuál es la banda sonora de tu vida?



Soledad - es aquello que se siente cuando te quitas los cascos.


No existe la persona perfecta - pero si una canción para cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario