Fue una gala llena de premios, como no, llena de emoción, ilusión, tristeza para los perdedores y alegría para los triunfadores. Sin embargo, este año, tampoco ha estado exenta de polémica. Más allá de los errores a la hora de dar algún premio, las repercusiones medíaticas se han visto originadas en las palabras dirigidas por actores, directores, productores e incluso el propio director de la academia, hacia los recortes llevados a cabo por el gobierno Español en el ámbito cultural y musical, la famosa "subida del IVA".
¿Es posible que viviamos en un mundo en el que el mal reside en que hablen los que tienen que callar y actúen los que deberían quedarse inmóviles?
Hablan los que nos saben de qué están hablando pues no es su misión saberlo, pero actúan y toman decisiones los que tampoco son los más indicados.
Esta situación recuerda al famoso caso "Galileo vs. la Iglesia", en el que el científico se equivocó en sus experimentos y posteriores declaraciones y los religiosos no estuvieron finos en cuanto a su doctrina se refería. Ambas partes acertaron en el campo que no dominaban.
Tal vez encuentres la clave del éxito en el momento que te propongas ser el mejor en lo que hagas, así cuando actúes, hables, estarás mucho más cerca de la verdad que el resto, que no lo está.
Lucha por tus ideales, si no luchas tú nadie lo hará por ti, es así de triste. Si no te gusta y piensas en cambiar el mundo, empieza por esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario