¿Hasta dónde estarías dispuesto a ir por aquella persona a la que amas?
¿Qué estarías dispuesto a hacer?
¿Hasta que punto arriesgarías tu propia vida?
Si le preguntases eso a John Brennan (Russell Crowe), protagonista de la película "Los próximos tres días" te respondería que iría a donde hiciese falta, recibiría las palizas que fuesen necesarias, atracaría, mataría, mentiría, sacrificaría su relación total con sus padres y familiares, engañaría a la policía del país, arriesgaría su propia libertad, su propia vida... Te diría que lo arriesgaría prácticamente todo con tal de rescatar a su mujer. Lo arriesgaría prácticamente todo con tal de gozar de aquella libertad que le privaron en su momento a su mujer.
Quien ve la película termina creyendo en la total inocencia de su mujer Lara (Elizabeth Banks).
Los humanos tenemos la mala costumbre de creernos más de lo que somos, de creer que podemos hacer lo que nos plazca por el simple hecho de haber estudiado unas oposiciones para ser policía o para ser juez, pero no es así. Se nos sube el poder a la cabeza.
Sin embargo, volviendo al tema inical, antes de actuar debes pensar. Hay cosas en esta vida que se van y ya nunca vuelven, como la libertad, la infancia, la inocencia, las oportunidades, el tiempo... Así que cuando actúes sé consciente de lo que estás haciendo, no quieras perder algo ahora y estar echándolo de menos el resto de tu vida.
Es tu vida, tú decides, pero encárgate de decidir lo correcto, pues hay cosas que no admiten segundas oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario