domingo, 15 de marzo de 2015

Así mucho mejor

Esta mañana cogí el bus y una de las paradas que tiene está a apenas unos metros de la estación de tren. Suele haber bastante gente por los alrededores, es una zona bastante comercial.

Nada iba fuera de lo normal, hasta que me fijé en una chica de estaba sentada en uno de los bancos colindantes. Llevaba una careta extraña, le cubría tan solo los ojos y la parte superior de la nariz.

Me quedé mirándola, no pretendí ser indiscreto, pero me sorprendió verla así. Rápidamente empecé a imaginar cosas, tal vez venía de una fiesta, tal vez iba a una, puede que fuera a una obra de teatro o a un cumpleaños. Pero frenó en seco a mi imaginación, se había dado cuenta de que la estaba mirando y comenzó a sonreírme.
Al leer esto debes pensar que estoy loco, pero lo cierto es que me ha marcado mucho ese pequeño detalle.

Da la sensación que cuando miras a alguien a los ojos es con actitud desafiante, a mucha gente no le inspira confianza, pero ella no ha sido así; me miró, observó mi indiscreción y decidió sonreírme. No hay nada más gratificante que un pequeño gesto como el de hoy. Me hace reflexionar y pensar en que nuestros pequeños detalles pueden significar mucho para otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario