lunes, 29 de junio de 2015

Que

Que ser valiente no sea tan caro,
que mejor solo que mal acompañado,
que no me falle la gente que quiero,
que no se vayan de mi lado.

Que no haya más daño ni más dolor infundado,
que se vaya el miedo a fracasar y de paso se lleve al sufrimiento y al pánico.
Que mi suerte no la decidan unos dados.
Que al besar salgan princesas, no sapos.

Que prefiero robar besos que bancos,
que es más entretenido y cuando le pillas el truco tiene su encanto.
Que te adelanto que no quiero conquistar imperios, suena mejor lo de conquistar algún corazón,
que tampoco quiero sacar dieces, mejor sonrisas que salgan sin ninguna razón.
Que no hay mejor estrategia que la improvisación, la naturalidad y que no haya mentiras ni engaños,
que estoy harto de agachar la cabeza después de tantos años,
que lo mejor es que la culpa ni si quiera es mía, no como antaño.
Tan lento y tan deprisa, tan normal y tan extraño.

Que ahora estoy frente a frente con la esperanza aquí sentado,
que me ha prometido un viaje a la luna, juntos, de la mano,
y que eso he hecho, agarrarla fuerte y olvidarme de todo lo que ha pasado.

Que comienzas escuchando 'no cambies nunca' y terminan diciendo 'no te vayas, te juro que puedo cambiar'.
Que hay demasiado odio acumulado que ya no sé paliar,
que tampoco recuerdo eso de sentir afecto porque necesito pasar página, ganar adeptos, ver qué ocurrirá en el siguiente episodio y cambiar de libro.
Ya lo he hecho.
Que no hay nada mejor que susurrarte al oído que lo más perfecto que he visto en mi vida es tu mirada plasmada en los ojos del resto, porque cuando me miras se para el mundo, me obnubilas, no hay defectos.

Que la respiración se entrecorta y el corazón parece que estalla dentro del pecho,
que es un efecto secundario de la nueva droga que recorre tus venas,
que es esa por la que ahora pagas y después lloras, a duras penas. Esa droga por la que tu corazón termina herido, maltrecho, aparentemente sin motivo, pero desecho.

Que es muy fácil escribir cuando la inspiración te llena, cuando encuentras motivos, te rodean desgracias o solo sientes pena.

Que lo bonito no es nadar con el resto, sino encontrar a alguien que nade contigo a contracorriente,
que solo comparte tu locura quien la entiende y que si te apoya, si te sigue, si te anima.. entonces es porque te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario